Contactos

Dario Obando

Ingeniero Civil          
Universidad de los Andes (Bogotá)

Master Estructuras Metálicas y Mixtas

Universitat Politècnica de Catalunya

Dario Obando Erazo, Ingeniero Estructural Ipiales

Staff

Nicolas Chamorro

Economista

Universidad EAFIT (Medellín)

Master en Direccion de Empresas MBA.

Universisdad Internacional de la Rioja

Trabaje Con Nosotros

Nuestra Empresa

Si eres profesional con licencia en Colombia en Arquitectura, Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración, Leyes u otras áreas afines a la Formulación de proyectos y asesoría Empresarial, en Ecinco puedes encontrar la oportunidad que esperabas para ofrecer tus servicios y crecer laboralmente.​


Nicolas Chamorro Sanches, Economista Ipiales
Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Contadores en Ipiales

Asesoría Integral


Un proyecto al igual que una empresa; necesita la colaboración conjunta y coordinada de profesionales de diferentes áreas, que con sus conocimientos específicos permitan encontrar soluciones adecuadas y económicamente viables.

Para brindar una asesoría correcta, Ecinco se encarga de integrar un equipo de asesores profesionales según las características del trabajo que se va a realizar. Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Contadores, Administradores y Abogados, tienen un papel importante en cada etapa del proyecto, y son  coordinados directamente por Ecinco facilitándole al cliente el control sobre de la información y los procesos.

 

Edificio santander Oficina 405 Ipiales nariño  

Tel:+57.(2) 7251525

​Cel: +57 316 466 9171

​        +57 318 531 0708

Correo:         e5_consultores@outlook.com

Compartir

Ecinco Consultores © 2013  |   Todos los derechos reservados.

Metodología de Trabajo


En Ecinco Consultores el cliente forma una parte fundamental del equipo de trabajo, En conjunto con él se definen las características técnicas y presupuestales del proyecto.

Ecinco integra un equipo de trabajo adecuado a las necesidades del cliente, compuesto por profesionales idóneos y con la experiencia necesaria en cada área.

Nuestros servicios son entregados de manera oportuna garantizando siempre la calidad y la honestidad del trabajo realizado.